Sí, habéis leído bien. El Gobierno nos ajusta los pantalones a nosotros sufridos ciudadanos de este país un poquito más. Nos va a ajustar poco más que 30000 millones de eurazos que se dice pronto y que evidentemente irán tomando de nuestros bolsillos con medidas como aumento del IVA, recorte del gasto en funcionarios, congelar las intocables pensiones y por si fuera poco bajar las prestaciones por desempleo. En definitiva, lo que podríamos llamar justo lo que necesitamos para que nos terminen de dar por el mismísimo ano.
¿Por qué este ajuste? Para cumplir con el déficit previsto y siendo claros para afrontar la deuda que España tiene con bancos y prestamistas varios que tienen que cobrar aunque el ciudadano medio acabe cargando con el peso de los impuestos.
Yo creía que cuando en una Democracia se votaba un gobierno por los ciudadanos, era para que ese gobierno cuidara y velara por los intereses de aquellos que forman la sociedad de ese país. Claro que a lo mejor estoy confundido y lo que más me sorprende es que con toda la gente que hablo parece que también lo está. Pero no importa, porque si el Gobierno va a hacer todo esto y además endurece el copago y rebaja las ayudas de la Ley de Dependencia no tenemos por qué estar tristes... ¿no véis que somos campeones de Europa?.¿A quién le importa todo lo demás?.
Vida, salud, tendencias, ocio, noticias, ciencia, tecnología, famosos, cine y más. Hablamos de todo
Vida, salud, tendencias, ocio, noticias, ciencia, tecnología, famosos, cine y más. Hablamos de todo
